Como ya tuvimos oportunidad de comentaros, la nueva ley que regula las condiciones de trabajo de los empleados del hogar en España, el Real Decreto-ley 16/2022, de 6 de septiembre, para la mejora de las condiciones de trabajo y de Seguridad Social de las personas trabajadoras al servicio del hogarequipara las condiciones laborales de este colectivo al del resto de trabajadores por cuenta ajena en el ámbito laboral y de la Seguridad Social.

En este sentido, el Estatuto de los Trabajadores, en su artículo 29, establece que el empleador, tiene obligación legal de entregar al trabajador un recibo de nómina mensual. No basta con hacer una transferencia mensual, se debe presentar un modelo de nómina legal al trabajador cada mes.

Como muchos sabéis, en Mimucama disponemos de un Servicio de Gestoría, donde tramitamos contratos de trabajo, altas y bajas en Seguridad Social, elaboración de finiquitos, etc., tanto para clientes de nuestros servicios de selección como para los que sólo acuden a nosotros para solicitar estos servicios.

Sin embargo, en lo que se refiere a la elaboración de las nóminas mensuales, y dado el gran número de clientes que lo requerirán, hemos apostado por automatizar este servicio y, después de un gran esfuerzo de varios meses de duro trabajo, hemos terminado el desarrollo del Generador de Nóminas online de Mimucama, que ya está a vuestra disposición.

El Generador de Nóminas es una herramienta muy práctica de uso extremadamente sencillo, que permite generar y descargar en PDF una nómina mensual en menos de un minuto, introduciendo los datos de la relación laboral que nos solicita. Para ello sólo necesitaremos tener a mano el contrato de trabajo.

El Generador de Nóminas está preparado para generar nóminas legales cumpliendo con todos los conceptos de cotización que ha introducido la última ley (Desempleo, Mecanismo de Equidad Intergeneracional, Fogasa..) , contemplando,  además, casos particulares, como por ejemplo el de la cotización de las familias que todavía disfrutan de la bonificación de Familia Numerosa en la Seguridad Social, nóminas de periodos inferiores al mes natural, nóminas de pagas extraordinarias, escenarios de pago en 12, 13 ó 14 pagas, etc. por un precio de sólo 5,99 € (IVA incluido) por nómina.

Las nóminas y sus correspondientes facturas se descargan en PDF en tiempo real y además el sistema las envía por email.

Os animamos a utilizar este servicio para cumplir con las obligaciones legales derivadas de la relación laboral de una forma cómoda, precisa, rápida y muy sencilla.

Generador de Nóminas Online de Mimucama

Generador de Nóminas Online de Mimucama

91 622 21 42