91 622 21 42 info@mimucama.es

Nos encargamos de todos los trámites administrativos

Servicio de gestoría

Con la vocación de dar un servicio integral, en Mimucama también nos encargamos de prestar el servicio de gestoría administrativa
para la realización de todas las gestiones relacionadas con la contratación de los empleados del hogar.

Contratos

Asesoramiento y elaboración del contrato de trabajo del empleado del hogar

Altas

Tramitación de altas en Seguridad Social de los empleados del hogar

Bajas

Tramitación de bajas en Seguridad Social de los empleados del hogar

Finiquitos

Cálculo de la liquidación y elaboración del finiquito de los empleados del hogar

Obtención CCC

Tramitación del Código de Cuenta de Cotización de la Seguridad Social del empleador

Obtención NUSS

Tramitación del Número de Seguridad Social de los empleados del hogar

Prestamos estos servicios tanto a nuestros clientes de servicios de selección como a otras familias que nos lo soliciten.

Además, ponemos a tu disposición estas

Herramientas gratuitas

CALCULADORA DE COTIZACIONES
A LA SEGURIDAD SOCIAL

91 622 21 42