En Mimucama, con la vocación de dar un servicio integral que complemente nuestros servicios de selección, disponemos de un servicio de gestoría administrativa online para realizar todos los trámites relacionados con la contratación de los empleados del hogar: elaboración de contratos de trabajo, tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, etc.

En concreto, los servicios que prestamos son:

  • Asesoramiento y elaboración de contratos de trabajo de empleados del hogar
  • Tramitación del Alta de empleados del hogar en la Seguridad Social
  • Elaboración de nóminas de empleados del hogar
  • Tramitación de la Baja de empleados del hogar en la Seguridad Social
  • Solicitud del Número de Seguridad Social de empleados del hogar
  • Solicitud de Código de Cuenta de Cotización de empleadores del hogar
  • Cálculo y elaboración de liquidaciones y finiquitos de empleados del hogar

Todos los servicios se contratan online en nuestra web y enviamos la documentación directamente a vuestro correo electrónico.

Podéis consultar aquí los precios de los diferentes servicios.

Además, como muchos ya sabéis, contamos con la Calculadora de Cuotas de Seguridad Social de empleados del hogar, una práctica herramienta que hemos desarrollado, y que ponemos a vuestra disposición de manera gratuita, para que podáis hacer cálculos del coste total de la contratación.

91 622 21 42